Moreno: Asesinan a un hombre de un balazo y se investiga un presunto ajuste de cuentas

Un hombre identificado como Sergio Damián Bogarín, de 27 años, fue asesinado de un balazo en el tórax por dos individuos que circulaban a bordo de una moto en un barrio del partido bonaerense de Moreno, y el hecho se investiga como un ajuste de cuentas, informaron esta mañana fuentes policiales.



El crimen ocurrió anoche cerca de las 23, en la calle Hugues entre El Salvador y Las Heras del barrio Los Paraísos de Moreno Norte, cuando Bogarín estaba junto a otras personas y sorpresivamente irrumpieron los agresores que comenzaron a disparar contra el grupo.

El principal objetivo del ataque habría sido Bogarín, quien recibió al menos un balazo en el tórax cayendo muerto en ese mismo lugar.

Para los investigadores, el móvil del crimen sería una disputa o alguna deuda entre los agresores y la víctima, porque no se perpetró robo alguno, solo los disparos a distancia, tras lo cual los autores huyeron del lugar. La causa se encuentra a cargo de la Comisaría 8va. de Las Catonas.

El fiscal Federico Soñora de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, espera para las próximas horas el resultado de la autopsia y lograr capturar a los agresores, ya que fueron identificados por las otras personas que estaban con la víctima fatal en el momento de los disparos.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados