Cerca de 30 disparos en un tiroteo entre policías y delincuentes en La Matanza

Cuatro personas armadas se enfrentaron hoy a tiros con agentes de la policía bonaerense en la localidad bonaerense de La Tablada, donde se intercambiaron cerca de 30 disparos, aunque no hubo detenidos ni heridos en el operativo, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.


El hecho tuvo lugar esta madrugada en el complejo 19 de La Tablada, partido de La Matanza, cuando un grupo de policías visualizó a cuatro personas armadas, que comenzaron a dispararles.

Según indicaron las fuentes, los uniformados se protegieron del ataque y respondieron "efectuando 14 disparos".

"El personal resultó ileso, aunque se desconoce si alguno de los agresores resultó herido por el hecho", expresaron voceros de la fuerza.



A partir de los videos aportados por los informantes, se estableció que hubo cerca de 30 detonaciones, a la vez que se observa a un hombre con un camperón rojo sosteniendo un arma larga caminando junto a otros tres, disparando contra los policías.

Investiga el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 1 de Laferrere, Fernando Garate, quien caratuló lo acontecido como "abuso de arma y resistencia a la autoridad" y solicitó una serie de pericias en el lugar.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados