Valenzuela participó de “Somos Industria”, una exposición dedicada a la producción y el trabajo

El intendente de Tres de Febrero fue el único jefe comunal en participar del encuentro de cierre de la exposición y conocer de primera mano lo que necesitan las compañías para continuar creciendo en la provincia y el país. En la oportunidad relató los progresos y el potencial que tiene el proyecto de parque industrial en Tres de Febrero.



Buscando siempre tener una mirada integral acerca del potencial de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvo presente en la exposición “Somos Industria”, que organiza la UIPBA Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y busca potenciar a este importante sector y sus protagonistas. “Es en estos eventos donde quienes tienen sus proyectos nos pueden contar sobre su actualidad y cómo nosotros podemos ayudarlos en el futuro con nuevas políticas para continuar desarrollándose”, destacó Valenzuela.

Durante la convención, tuvo una charla con Ignacio De Mendiguren, secretario de Producción del Ministerio de Economía. Allí, coincidieron en programar una reunión para hablar más en profundidad sobre el parque industrial que planifica el intendente en Tres de Febrero. “Tenemos decenas de empresas que tienen interés en localizarse en el parque porque ya no tienen espacio para crecer y porque Tres de Febrero es un lugar amigable para invertir gracias a iniciativas como las habilitaciones gratuitas y la baja de tasas”, expresó el mandatario bonaerense.

Por otra parte, Valenzuela estuvo con Martín Rappalini, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), con quien charló sobre la mejor forma de potenciar esta zona industrial en Tres de Febrero. “Espero que dentro de poco podamos darle comienzo a este proyecto, ya avanzado en su viabilidad técnica y económica, porque es prioritario en nuestra gestión por todos los beneficios que le va a traer al municipio y en especial a las empresas industriales”, reflexionó Valenzuela.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados