Segunda etapa de la red de tendido cloacal en Villa de Mayo

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, supervisaron el avance de la obra de la red cloacal que se realiza en la ciudad de Villa de Mayo. Puntualmente visitaron el punto de trabajo ubicado en Darragueira entre Tres Arroyos y Sucre.



En total son tres etapas y este es el comienzo de la segunda. En una primera etapa ya se benefició a 5.000 vecinos.

La jefa comunal dijo: “En total se beneficiará a más de 20.000 vecinos y vecinas malvinenses cuando culminemos las tres etapas. Venimos realizando un trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional, provincial, y junto a todo el equipo de AySA, para brindar soluciones a una problemática de muchísimos años que tenían nuestros vecinos. La cloaca es más salud, más avance para nuestro distrito, cuidado del medio ambiente. Todos soñamos con un Malvinas mejor”.

Estos trabajos benefician tanto a vecinos de Villa de Mayo como de Los Polvorines. Algunas de las arterias en las que se trabaja son: Darragueira, Arquímedes, Godoy Cruz, Ángel Pacheco, Húsares, Congresales, Oncativo, Manuel Artigas, Portela, Amenábar, Juan Pujol, Eva Perón, Cabildo, Carlos Pellegrini, Ureña y Rosario.

Esta obra contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que las napas de agua evitan la infiltración de los líquidos contaminantes. Además, mejora la higiene y la salud de los habitantes, entre otras cosas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados