Matan a balazos a un hombre en una parrilla de La Matanza e investigan un posible ajuste de cuentas

Un hombre fue asesinado a balazos mientras estaba en una parrilla del partido bonaerense de La Matanza, y los investigadores sospechan que el homicidio está vinculado a la venta de drogas, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió el jueves por la tarde, alrededor de las 18.30, en Federico Pedro Russo al 1800 de la localidad de González Catán, en jurisdicción del citado distrito del suroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Darío González Escobar, estaba en una de las mesas del negocio junto a otra persona.

Minutos después, dos hombres llegaron y se sentaron en otra mesa hasta que en un momento se levantaron hacia un pasaje cercano.

Según las fuentes, ambos regresaron efectuando disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de González Escobar que le causó la muerte casi en el acto.

Además, un hombre que estaba a unos metros recibió un disparo en una pierna y fue trasladado a un hospital de la zona.

Efectivos de la comisaría 2da de González Catán fueron alertados y comenzaron a investigar lo sucedido.

El personal secuestró en el lugar del crimen seis vainas servidas y un revólver Smith & Wesson calibre .38 que la víctima tenía en su cintura.

Los investigadores sospechan de un ataque vinculado a la venta de drogas ya que lo atacaron sin mediar palabra.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Licalzi de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados