Le roba el celular a un policía de civil y lo atrapan poco después en las vías del Sarmiento

Un policía de la Ciudad fue asaltado en las últimas horas por un delincuente armado que le robó la billetera y su teléfono celular cuando caminaba vestido de civil por la zona de la estación de Castelar, partido de Morón, y que fue detenido poco después caminando por las vías del informaron hoy los voceros policiales.



Todo comenzó cuando el efectivo perteneciente a la Comuna 14 B (actualmente de licencia anual) caminaba por la calle Gobernador Bartolomé Mitre y Rivadavia, en el centro de Castelar, cuando de repente fue asaltado por un delincuente.

El asaltante lo apuntó con un arma calibre .32 para robarle su billetera y el teléfono Iphone, tras lo cual escapó corriendo.

Según el vocero, el efectivo dio el alerta a la policía de la zona y comenzó una persecución.

Con ayuda de las cámaras de seguridad, el sospechoso de 17 años fue detenido en la zona de vías del Ferrocarril Sarmiento en Castelar.

El adolescente, con domicilio en Merlo, fue remitido a la justicia de menores de Morón, acusado de "robo agravado por el empleo de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil".

Los efectivos secuestraron el arma con su numeración suprimida con una munición en el tambor y los elementos robados al policía.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados