La Policía de Malvinas Argentinas detiene a tres personas por tenencia ilegal de arma de fuego

Sucedió en la ciudad de Villa de Mayo. Los efectivos de la patrulla, interceptaron un vehículo que arrojó pedido activo por hurto. En su interior había un arma de 9mm, y municiones.



Luego de que un transeúnte alertara a la Policía por la actitud sospechosa de tres personas en un automóvil, los efectivos interceptaron el vehículo y encontraron un arma de fuego y municiones, hecho por el cual resultaron detenidos. Esto sucedió en la intersección de las calles Colpayo y Acevedo, en ciudad de Villa de Mayo.

En un auto, de marca Renault KWID, de color gris, tres hombres llamaron la atención de una persona que iba por la calle, y este avisó al móvil que realizaba una recorrida en dicha ciudad. La fuerza de seguridad interceptó el vehículo, el cual arrojó un pedido activo por hurto. Se procedió a la requisa del mismo, y en la guantera encontraron un arma Browning 9 mm (N° suprimido) y 14 municiones. La causa se caratula como “tenencia ilegal de arma de guerra- encubrimiento”.



Desde la Superintendencia Región AMBA NORTE II y la Estación de Policía de Malvinas Argentinas, se libró la orden de detención para los sospechosos. Se trató de tres hombres, uno de 32 años de la localidad de Lomas de Zamora; otro de 42 años de San Martín; y otro de 17 años, también de San Martín. Intervino en la causa la UFI N°21.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados