El Municipio de Morón abrió un nuevo local de la marca Eme

El intendente Lucas Ghi inauguró un nuevo local de la marca moronense que comercializa productos de microemprendedores y cooperativas locales. Está ubicado en Castelar centro y se puede adquirir una multiplicidad de productos.



El Gobierno local inauguró un nuevo local de la marca moronense — Eme — en la calle Alamafuerte al 2500, en Castelar centro. El acto fue encabezado por el intendente de Morón Lucas Ghi y la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro. El local comercializará los productos que son elaborados por emprendedores, microempresas y cooperativas del distrito.

Sobre el evento, el jefe comunal expresó que “en este espacio confluyen las ganas de producir, de trabajar, de crecer, de superarse. Y desde el Estado se generan las condiciones para que eso suceda. Nosotros dispusimos de un local en el centro de Castelar sobre una calle muy transitada, a pocos metros de la estación, para que los emprendedores de Morón tengan un espacio de comercialización”.

Eme es la marca creada por el Municipio de Morón, hace más de 10 años, con el fin de promover nuevos espacios de comercialización de los emprendimientos de la economía social y popular locales.

“Creamos una marca colectiva en la búsqueda de generar canales de gestión asociada y puntos de comercialización para emprendimientos y cooperativas. En esta nueva gestión teníamos como desafío volver a abrir las tiendas de Eme y volver a reconstruir el entramado social que se había desgastado muchísimos en tiempos anteriores”, sostuvo Navarro.

Dentro de los presentes estuvo el representante de la Fiscalía de Estado, Dr. Héctor Carmelo Milano; la directora de la UGC n°4, Marisa Boggi; miembros del gabinete municipal, de la cámara de Comercio de Castelar, representantes del Concejo Deliberante de Morón, microemprendores, trabajadores, trabajadoras, vecinos y vecinas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados