El Instituto República desembarcó en San Miguel

El Instituto República inauguró ayer una nueva sede, en San Miguel. La misma está liderada por Max Perkins, referente de Juntos y ex secretario de seguridad local, quien junto a Darío Biondo, serán los encargados de llevar adelante las tareas de formación de cuadros para implementar políticas públicas.



Muchos referentes alineados con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli dijeron presente en la inauguración: Martiniano Molina, Aníbal Asseff, Agustín Forchieri, Lucas Aparicio, Gustavo Coria, Marías López, Fernando Elías, Ezequiel Pazos Verni y Juan Pablo Sassano, entre otros.

José Luis Acevedo y David Cohen, directores del instituto destacaron “la alegría que significa estrenar la sede número 20 en la Provincia de Buenos Aires, donde buscamos construir un proyecto colectivo para todos los bonaerenses y el país entero”. A su vez enfatizaron que de acá a fin de año se inaugurarán 10 espacios más.

Cabe destacar que el Instituto República dicta una variedad de cursos de formación, en los que abarca a las áreas de Educación, Salud, Seguridad, Derechos Humanos, Desarrollo Social, Formación Política, Comunicación. Ambiente, Transparencia Institucional y Federalismo, entre otras. También se conforman equipos de trabajo, encuentros, charlas con referentes y talleres.

Fuente: (Zona Oeste DIario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados