Detienen a un joven y a un adolescente tras un robo y persecución en La Matanza

Un joven de 20 años y un adolescente de 17 fueron detenidos acusados de robar un vehículo en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza, tras una persecución que finalizó al volcar el automóvil, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer cuando personal policial tomó conocimiento que dos delincuentes a mano armada habían robado un Volkswagen Gol Trend color blanco en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Según expresaron las fuentes a Télam, personal de la comisaría de Rafael Castillo observó el paso del automóvil en el cruce de la calle Sudamérica y la ruta 3, donde intentaron interceptarlo, pero los ocupantes hicieron caso omiso y se inició una persecución de casi dos kilómetros.

Al llegar al cruce de las calles Bonpland y Beethoven, el conductor del Volkswagen perdió el control y volcó.

En ese momento los dos sospechosos, un joven de 20 años y un adolescente de 17, fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de La Matanza.

En el interior del rodado se halló una pistola Bersa calibre .380, con un cargador y cinco municiones, por lo que ambos detenidos quedaron imputados por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de arma de guerra.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados