Detienen a tres personas por robo de bombas de agua de la plaza "Bolivia", en la ciudad de Grand Bourg

Luego de recibir la denuncia, los efectivos de seguridad procedieron a patrullar la zona. De esa búsqueda, se encuentra el material robado en un carro empujado por dos menores de edad y un adulto. Las tres personas resultan detenidas.


La policía de Malvinas Argentinas detuvo a tres personas acusadas por robo de objetos de la plaza "Bolivia", de la ciudad de Grand Bourg. Se trata de dos bombas sumergibles que estaban en dicha plaza, y de dos canillas de agua de 3/4. Tras recibir la denuncia, desde la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte II, y la Comisaría de Malvinas Argentinas 3era de Ing. Pablo Nogués, se inició el patrullaje para hallar los objetos extraídos.

En la intersección de las calles Patricias Mendocinas y Ecuador, en la ciudad de Grand Bourg, personal de la Estación Departamental de Malvinas Argentinas, junto con el Grupo Táctico Operativo (GTO), interceptaron un carro, que era empujado por un menor de edad de sexo masculino, de 16 años; otro menor masculino de 15 años; y un mayor de 20 años. Al inspeccionar el carro, se logró incautar las bombas de agua que habían sido denunciadas, y se procedió a la aprehensión de las tres personas.

El delito fue caratulado como “Robo simple”, correspondiente al artículo N°162 del código penal, que impone una pena de un mes a dos años. Intervino la UFI N°24 de Malvinas Argentinas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados