
Las detenciones fueron concretadas por efectivos de GNA cuando realizaban tareas de patrullaje terrestre por el barrio Carlos Gardel ubicado en la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde advirtieron a dos sospechosas que, al percatarse de la presencia de los uniformado, emprendieron una veloz huida.
En esas circunstancias, los gendarmes observaron que una de las sospechosas descartó una mochila y efectuó maniobras evasivas aunque, momentos después, ambas fueron aprehendidas y luego trasladadas al asiento de la Unidad.
Allí, en presencia de testigos, el personal femenino de la Fuerza llevó a cabo el registro de las ciudadanas y halló teléfonos celulares, precisaron las fuentes.
A su vez, los efectivos detectaron dentro de la mochila que había sido descartada una bolsa transparente, la cual contenía tres pedazos compactos de color blanco que, tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína con un peso total de 302 gramos.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso se labren las actuaciones correspondientes, ordenó el decomiso del estupefaciente y la detención de las dos personas involucradas.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu