Desde San Martín, D´Onofrio superó los 40 mil Pases Libres Multimodales entregados en toda la Provincia

Vecinas y vecinos recibieron por parte del Ministro de Transporte bonaerense más de 750 credenciales que se otorgan para personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplante para el uso libre y gratuito del sistema de transporte público de pasajeros.



El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, estuvo en San Martín junto al intendente Fernando Moreira para encabezar el acto de entrega de 759 Pases Libres Multimodales (PLM). Las credenciales permiten que las y los usuarios utilicen libremente el sistema de transporte público de pasajeros de líneas de colectivos urbanos e interurbanos y para embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial.

"Esto es un derecho y nuestro trabajo es hacer que ese derecho se satisfaga", manifestó el Ministro ante las vecinas y vecinos presentes. En tanto, el anfitrión Moreira agradeció a D´Onofrio y remarcó que los PLM se trata de “una compañía” que permite “seguir ayudando” a las personas beneficiarias.

El acto se desarrolló en el Complejo Municipal de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental "Pichon Rivière". En marzo de este año, se habían otorgado 590 credenciales para el distrito de la Primera Sección electoral y, debido a la actualización de los usuarios que solicitan acceder a este derecho, se realizó una segunda entrega.

En el acto estuvo Juan Eslaiman, gerente comercial de Explotación de Activos de Trenes Argentinos; Daniela Mourelle, Subsecretaría de Derechos Humanos, Igualdad y Oportunidades de San Martín; Nancy Capelloni, secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del municipio; y Marcelo Vitello, director del complejo "Pichon Rivière", entre otros presentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados