Patricia Bullrich en Moreno: "Cada aumento de impuesto es menos trabajo para la gente y mayor pobreza"



Continuando con su recorrida por la provincia de Buenos Aires, la Presidenta del PRO Patricia Bullrich visitó Moreno, junto a los precandidatos a gobernadores bonaerenses Javier Iguacel, y Joaquín de la Torre.

En su transcurso, Bullrich afirmó que “en esta recorrida que estamos realizando hemos visto a muchos comerciantes y trabajadores que sufren la carga por la cantidad de impuestos que tienen. Por eso es importante que seamos coherentes y que no subamos, ni permitamos subir más impuestos. Al revés tenemos que ir a la baja de ellos, porque cada impuesto es menos trabajo para la gente y aumento de la pobreza. Aquí se ve en Moreno claramente, el aumento de la pobreza y la falta de trabajo”.

A su vez el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel afirmó que “en nuestro distrito demostré que si se quiere se puede. Eliminamos 120 de 130 impuestos que tenía la ciudad”.

“Hay que sacarle la mochila pesada de impuestos a todos los bonaerenses para devolverles el poder y que la política no decida por ellos. Y esto se hace con coraje, y creyendo en la libertad: dos virtudes que Patricia Bullrich tiene”, concluyó.

Finalmente, el senador provincial Joaquín de la Torre expresó: "En estos días estamos pariendo un proyecto nuevo en la Provincia, y dándole vida a lo que creo que será una fuerza política, social y cultural que de verdad va a transformar la realidad de los bonaerenses porque no existe proyecto nacional sin un cambio estructural en nuestra Provincia de Buenos Aires”.

“Eso mismo entendió Patricia”, enfatizó. “No queremos ser la cenicienta del país, ser un “Estado Fallido” refugio de proyectos políticos fracasados en la Argentina, como lo es hoy el kirchnerismo. No queremos ser un reservorio ecológico de todo lo que está mal en el país. Queremos ser la locomotora de esa revolución que se está incubando", añadió.

A los dirigentes los acompañaron el diputado nacional Gerardo Milman, Gustavo Ferragut y Martín Culatto.

Las actividades comenzaron con una caminata al Centro Comercial de Moreno, para dialogar con los comerciantes, con el objetivo de interiorizarse de las problemáticas que los afectan. Posteriormente, los referentes opositores se encaminaron a la Plaza San Martín para saludar a militantes y vecinos de la zona.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados