Multitudinario cierre de las Fiestas Patronales de San Miguel



Con la presencia de miles de vecinos, concluyó ayer la décima edición de las Fiestas Patronales de San Miguel. En homenaje al Santo Patrono, a la mañana hubo una caravana de autos por distintos barrios con la imagen del Arcángel y a la tarde una procesión a pie por el centro del distrito. El evento contó luego con la celebración de una misa a cargo del Obispo Damián Nannini, y para cerrar hubo música en vivo y ballets folclóricos.










Durante todo el día estuvieron presentes los Veteranos de Malvinas, que están siendo honrados de un modo especial en los distintos eventos municipales, a 40 años de la guerra.

La jornada contó con la presencia del intendente Jaime Méndez, que participó tanto de la caravana como de los eventos en las inmediaciones a la Catedral, donde también asistió el senador de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, entre otras autoridades.

Actuaron la Banda Militar de Música "Ituzaingó", el Ballet Municipal, la Orquesta Juvenil Municipal "Jorge Lazbal" y distintas agrupaciones como Los del Conlara y Maggie Cullen.

“Es una alegría haber podido festejar este día en comunidad y compartido las distintas actividades de la 10º edición de las Fiestas Patronales, que siguen fortaleciendo nuestro amor por San Miguel”, expresó el jefe comunal.


Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados