Merlo: Aldana Ahumada inauguró local junto a Grindetti y Ritondo

Esta tarde, la senadora bonaerense de Juntos Aldana Ahumada inauguró un local del PRO en Merlo Centro. Lo hizo junto al Intendente de Lanús Néstor Grindetti y el diputado nacional Cristian Ritondo. Estuvieron presentes la diputada nacional María Luján Rey y dirigentes locales.



Durante la inauguración Néstor Grindetti expreso que "hoy los dirigentes estamos cerca de la gente. El objetivo es que Cambiemos vuelva al poder, no todos pensamos igual pero tenemos que estar todos juntos porque demostramos que tenemos la capacidad para gobernar".

Por otro lado, dejó en claro que "en Argentina estamos naturalizado la violencia y no lo digo solo por lo que pasó con Cristina sino por la actitud del oficialismo".

Cristian Ritondo, quien busca ser el candidato a gobernador del PRO, enfatizó que "el desafío es recuperar la Provincia de Buenos Aires. El cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, no es para tibios".

Asimismo cargó contra la gestión de Kicillof: "Parece que el Ministro de Educación Bonaerense hoy es Baradel, el que quiere a las escuelas cerradas. Queremos gobernar ocho años para transformar la Provincia de Buenos Aires".

Aldana Ahumada en tanto destacó que "tenemos la convicción de que las cosas se pueden hacer diferente. El único partido que puede sacar al kirchnerismo es Juntos pero para eso hay que ampliarse y crecer".

"Estamos para hacer historia en Merlo", concluyó la dirigente que buscará ser candidata a Intendente de Juntos en el distrito.

Fuente: (Sebastián Vargas para Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados