Matan de un tiro a un joven en disputa por una propiedad en La Matanza

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el pecho en el marco de una disputa por la posesión de una propiedad en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió ayer en una vivienda situada en calles Olivieri y Zárate, en la localidad de Rafael Castillo, en dicho partido del sudoeste del conurbano, en la cual se encontraban la víctima, identificada por Tomás Sánchez (22) y otro joven.

Según las fuentes, una mujer y varios hombres llegaron hasta el lugar para reclamar la posesión del inmueble, por lo que se originó una reyerta con los dos moradores actuales.

En esa discusión, uno de los hombres que encabezaban el reclamo extrajo un arma de fuego y disparó contra Sánchez, quien resultó baleado en el tórax.

Tras los tiros, los agresores escaparon, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona donde fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a las fuentes, la mujer que reclamaba la propiedad denunció ayer mismo que su hija le había vendido la misma al joven que se hallaba junto a Sánchez y que, por causas que se investigan, se inició una causa por "averiguación de ilícito" en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de La Matanza.

A su vez, por el crimen de Sánchez interviene el fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de ese Departamento Judicial, quien dispuso una serie de diligencias en procura de detener al autor de los disparos, ya identificado.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados