Juventudes: El Elemental sigue girando por las plazas de Ituzaingó

Llega una nueva edición del Festival Elemental, y en esta oportunidad llevará lo mejor del talento urbano local a la Plaza del Sol (Pinto y Quirós). Mañana, desde las 14hs, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una jornada a puro flow, arte y beat, en la que las y los jóvenes son protagonistas.



El Elemental es una propuesta de la Dirección de Juventudes, y se ha convertido edición tras edición en el punto de encuentro clave para la movida urbana ituzainguense. Bajo la premisa de darle voz a los movimientos artísticos de las y los jóvenes de Ituzaingó, el Elemental genera mes a mes nuevos espacios de expresión y creatividad para visibilizar el talento local, y toma su nombre en referencia al concepto clásico del arte urbano y los elementos que lo integran: rap, graffiti y skate.

Al igual que en cada una de las ediciones anteriores, la jornada contará con encuentros de:

- Freestyle, donde participarán 16 jóvenes en busca de un lugar en la gran final.

- Graffiti, bombing y tags.

- Parkour: las y los jóvenes se disputarán el mejor puesto de la disciplina en un novedoso formato.

El festival es abierto a toda la comunidad; la inscripción a las disciplinas se realiza durante la misma jornada, y pueden participar jóvenes de hasta 30 años. Las y los ganadores recibirán premios de Sublime y OCN, sponsors clásicos de la competencia.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados