Ituzaingó: Salió de cobrar la jubilación y le robaron $50.000 a metros del banco

Una jubilada fue asaltada con la modalidad "salidera" por dos mujeres, que la siguieron al salir de un banco de la zona céntrica de Ituzaingó en el que había retirado $ 50.000 de sus haberes mensuales, informaron voceros judiciales.



El robo tuvo lugar el jueves a las 10.30, cuando la víctima había cobrado el dinero de su jubilación en la sucursal del Banco Industrial, ubicado en Pablo Zufriategui 673, a pocas cuadras de la plaza 20 de Febrero.

Cuando la mujer había caminado apenas 50 metros desde la puerta del banco se le acercó una primera ladrona, que se le puso a la par y le dijo de forma imperativa "vamos", y bajo intimidación se la llevó caminando simulando que eran parientes.

Luego se le acercó una segunda mujer y entre ambas le exigieron la entrega del dinero, a lo que la jubilada se resignó atemorizada y entregó el total de su haber de $ 50.000. Las asaltantes colocaron el dinero en una bolsa y se huyeron del lugar después de darle un beso como si fueran parientes o amigas.

La denuncia fue realizada por la víctima en la Comisaría Primera de Ituzaingó a tres cuadras del robo.

Los informantes indicaron que se trabaja en la zona con las imágenes de cámaras de seguridad para identificar a las ladronas.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno descentralizada de Ituzaingó.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados