Hallan asesinado a un remisero en Gregorio de Laferrere y se investiga el móvil del crimen

El cadáver de un joven remisero de 28 años fue encontrado con dos disparos de arma de fuego en su vehículo, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, y se investigaba el móvil del crimen, informaron hoy fuentes judiciales.



El hallazgo se produjo anoche en la esquina de avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas y la calle Colegiales, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que un testigo que pasó por el lugar dio aviso al 911 acerca de la presencia de un hombre asesinado en el interior de un automóvil Peugeot 405 de color gris estacionado en esa intersección.

Efectivos del Comando Patrulla acudieron al lugar y constataron la presencia de la víctima, identificada por la Justicia como Walter Ezequiel Borré (28), con dos disparos de arma de fuego en su cuerpo.

De inmediato se iniciaron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuentes judiciales informaron que el crimen de Borré, que trabajaba como remisero, se encontraba en plena etapa investigativa y que no se descartaba ninguna hipótesis.

En ese sentido, se intentaba determinar si el joven fue víctima de un intento de robo o si el homicidio está vinculado a presuntas amenazas que recibió.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados