En septiembre, San Martín celebra el Mes de las Juventudes



Hasta el viernes 30, se realizarán actividades recreativas, culturales y deportivas en distintos espacios, para las y los jóvenes de la ciudad.

Desde el lunes 5, el Municipio de San Martín celebra el Mes de las Juventudes con diversas propuestas culturales y recreativas pensadas especialmente para las y los jóvenes de la ciudad.

En esta edición, el ciclo incluye talleres y clases abiertas, encuentros deportivos, shows de música, teatro, freestyle, expo educativa, entre otras actividades.

En ese sentido, el primer día arranca con una jornada de grabación a cantantes, freestylers y narradores en el Home Studio de la Escuela Municipal de Música, donde pueden acercarse con su pista, guitarra o teclado y grabar sus voces.

Además, cada martes del mes, de 15 a 16, se realizarán clases abiertas de danza urbana, en los Centros Juveniles de Villa Zagala, Villa Hidalgo, José León Suárez y en el Espacio de Juventudes y Diversidades de San Martín centro.

Este sábado 10, desde las 14, llega el Encuentro Deportivo de Juventudes al CeMEF, con partidos de básquet, fútbol, handball, vóley, entre otras disciplinas. Para participar, tienen que anotarse en sanmartin.gov.ar.

Luego, el miércoles 21, a partir de las 14, para celebrar el día de las y los estudiantes y de la primavera se realizará el festival Plaza Joven con DJs en vivo, bandas locales, juegos, punto verde, punto Mi San Martín con beneficios para jóvenes y mucho más, en las plazas Alem y Mitre.

Al igual que en ediciones anteriores, estará la Expo Educativa con stands y charlas de orientación vocacional sobre la oferta educativa de la ciudad. Será el jueves 29, de 10 a 16.

Las obras de teatro en el Complejo Cultural Plaza también serán parte de la nutrida agenda, con opciones de humor, musicales y circo. Este jueves 7, llega el espectáculo “Un domingo”, una propuesta del ciclo On Off; luego, el jueves 15 se presentará el musical “El funeral de los objetos”, a través de Teatro Sustentable, una propuesta que invita a traer un material reciclable antes de ingresar a la sala; y finalmente, el jueves 22, estará la obra “Ciertas Petunias”, como parte del ciclo de Stand Up San Martín Ríe. Todas las entradas para las obras se pueden reservar gratis en complejoplaza.com.ar.

Por otra parte, se inaugurarán dos nuevos centros juveniles. En primer lugar, el sábado 24, a las 11, se presentará la nueva sede del Centro Juvenil de Billinghurst, en Maipú 5762; y el viernes 30, a las 14, será el turno del espacio en Barrio Carcova, ubicado en Paso de la Patria y Av. Central.

Asimismo, durante todo el mes, se realizarán diferentes cursos, talleres y charlas sobre reparación de celulares, introducción al trabajo, derechos para el acceso a la salud, entre otros temas.

Para ver la agenda completa, los interesados deberán ingresar acá.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados