Avanza la obra de la nueva “Escuela de Estética” de Malvinas Argentinas

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó la obra de la nueva sede de la Escuela de Estética del distrito, ubicada entre las calles J. Francisco Seguí y Coronel Juan de San Martín, en Ing. Pablo Nogués.



La jefa comunal dijo: “Es maravilloso ver cómo avanza la construcción de la Escuela”. “Un espacio que va a tener seis aulas, un SUM con un escenario, baños, una cocina, un patio, y todo lo necesario para que los alumnos, las alumnas, y los docentes, puedan llevar adelante sus actividades artísticas en un lugar exclusivo para ello, digno y en condiciones”, detalló.

Actualmente, la Escuela de Estética de Malvinas Argentinas se encuentra funcionando en el edificio de la Técnica N°2, en la ciudad de Villa de Mayo. Este nuevo espacio será exclusivo para la escuela artística, para que todos los alumnos que ya forman parte de ella, puedan tener su lugar, y para que también puedan anotarse nuevos alumnos. Dicho establecimiento contará con una matrícula para 400 alumnos, aproximadamente.

Las actividades que se realizarán son: teatro, acrobacia en tela, expresión corporal, pintura, y música, entre otras. Las jornadas están pensadas para que los chicos y chicas puedan concurrir de lunes a viernes, en horarios a contra turno de sus actividades escolares.

Al finalizar la recorrida, Noe Correa expresó: “En el escenario del espacio múltiple, los alumnos van a poder compartir su arte con las familias, y eso es algo muy bonito”. “Es a través del Fondo Educativo que podemos brindar estos espacios y servicios a todos los malvinenses, una obra que desarrollamos en conjunto con el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación”, añadió.

También estuvieron en la recorrida el subsecretario de Educación, Daniel Morard; la subsecretaria de la Mujer, Niñez, y Adolescencia, Elizabeth Farese; y el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Luna.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados