Asesinan a una joven a puñaladas en La Matanza

Una joven de 27 años fue asesinada a puñaladas en una vivienda en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, tras discutir con su expareja, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió en una vivienda ubicado en calle Carlos Casares al 5100 de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano bonaerense.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a la hermana de la víctima quien refirió que, momentos antes, se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó una discusión entre su hermana y la ex pareja y, al ingresar en la habitación donde se hallaban, observó que ambos estaban tendidos en el suelo con heridas de arma blanca.

Los voceros informaron que en la habitación encontraron manchas de sangre y dos cuchillos.

Según las fuentes, las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Interzonal "Dr. Diego Paroissien" con heridas cortantes.

El hombre, identificado como Jesús Gonzalo Armas (39) presentaba heridas en el cuello y la muñeca, mientras que la mujer ingresó con múltiples cortes y falleció a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de las heridas.

La víctima fue identificada por la Policía como Micaela Perez (27), precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso la aprehensión de Jesús Armas y ordenó las diligencias de rigor.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados