Valenzuela, por la provincia: "Acá están los recursos para tener una economía estable"

El intendente de Tres de Febrero visitó Junín, Arrecifes y Chacabuco. Fue recibido por sus pares comunales, recorrió emprendimientos y visitó lugares históricos.



El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió el interior de la provincia de Buenos Aires y se reunió con los jefes comunales Pablo Petrecca (Junín), Víctor Aiola (Chacabuco) y Javier Olaeta (Arrecifes). Además, estuvo en Vedia, en la reconocida fábrica de quesos Migue, y en Pasticcino, emprendimiento famoso por su patisserie. “En el interior se respira la cultura de trabajo que necesita Argentina para salir adelante”, comentó Valenzuela.

Asimismo, visitó la localidad de Agustín Roca, Capital Provincial del Fiambre Casero, ubicada en Junín. Allí se encuentra un museo que homenajea a Atahualpa Yupanqui, quien vivió ahí porque su padre era el jefe de la estación del tren. “Es muy movilizador estar en el lugar donde comenzó a desarrollar todo su talento una figura artística tan importante para nuestro país”, expresó el jefe comunal del oeste bonaerense.

Sobre su paso por Junín, el mandatario tuvo palabras de agradecimiento con su par: “Gracias, Pablo Petrecca, por recibirme y permitirnos conocer lugares que hacen al trabajo y a la identidad de los bonaerenses”. Y agregó: “Increíble historia la de la comunidad de Mariápolis y la fábrica Pasticcino, que hace cosas riquísimas con marca propia para grandes marcas nacionales e internacionales”.

Por otra parte, se reunió en el despacho de Víctor Aiola, en Chacabuco, donde hablaron sobre salud, obras y regionalismo. Luego, almorzó en un restaurante emblemático llamado El gato verde. "Compartimos la pasión por la gestión en el territorio. Trabajando juntos, Conurbano e Interior, PRO y UCR, encontraremos mejores soluciones para los bonaerenses", expresó Valenzuela.

También, junto a Ignacio Orsini, secretario de Gobierno del distrito, visitaron el campo de un empresario agropecuario y ganadero local donde observaron de cerca el engorde a corral de los animales. “Debemos ayudar a todos los que generan trabajo a poder crecer con políticas fiscales que sirvan y dejando de presionarlos con un estado ineficiente”, aseguró.

En Arrecifes mantuvo una reunión con Olaeta y su equipo para hablar sobre los avances de su ciudad y desafíos de la región núcleo de la Provincia. “Acá están los recursos para tener una economía estable”, destacó el intendente de Tres de Febrero. Para finalizar, visitó el Museo de Arrecifes, donde se detuvo en el área de automovilismo, ya que es la Capital Provincial de este deporte y cuna de grandes pilotos de la historia argentina. “Soy un gran admirador de quienes salieron de esta ciudad e hicieron historia en el deporte motor”, cerró el jefe comunal.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados