Un hombre fue baleado por un vecino durante una disputa en la puerta de su casa de Morón

Un hombre de 32 años fue herido de dos balazos por un vecino, luego detenido. en medio de una disputa por conflictos de vieja data, en la localidad de Gervasio Pavón, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anoche frente a la casa de la víctima, identificada por la Policía como Esteban Molina, situada en Charcas y Carmen de Patagones, de la zona sur de Morón, en las inmediaciones del campo de la Base Aérea.

Según los informantes, el ataque se produjo tras reiteradas discusiones entre Molina y su vecino, identificado como David Maldonado, quien fue detenido poco después a la vuelta de la casa de la víctima.

De acuerdo a la pesquisa, Maldonado llegó hasta el frente de la vivienda de Molina a bordo de su auto Fiat Uno y lo hirió de dos tiros en las piernas, tras lo cual huyó.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaría 4ta. de Morón, quienes asistieron a la víctima y dispusieron su traslado en una ambulancia al hospital de Morón para su atención médica.

El hombre herido se encontraba esta mañana fuera de peligro en plena recuperación y pronto será dado de alta, ampliaron los investigadores.

En tanto, Molina fue apresado y quedó alojado en sede policial acusado de “abuso de arma y lesiones”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados