San Martín: Detienen a un comisario y otros 3 policías acusados de cometer estafas a comerciantes

Un comisario y otros tres policías fueron detenidos y serán indagados en las próximas horas acusados de cometer estafas a comerciantes del partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.



Las detenciones fueron llevadas adelante por efectivos de la Delegación de Investigaciones de San Martín, que allanaron la comisaría 8va. de Villa Concepción a pedido de la fiscal de Delitos Complejos de San Martín, Verónica Pérez.

Durante el procedimiento fueron detenidos en jefe de la dependencia y otros tres policías, un capitán, un teniente primero y un oficial.

Los cuatro están acusados de cobrarles dinero a comerciantes de la zona a cambio de una supuesta protección, añadieron los voceros.

Durante el procedimiento, y por orden judicial, se secuestraron las armas de los policías y el auto de uno de ellos.

Los cuatro policías serán indagados en las próximas horas por la fiscal Pérez, quien inició la causa en mayo último a raíz de una denuncia anónima.

Tras tomar conocimiento de la causa, desde la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se tomó la decisión de desafectar a los efectivos implicados mientras dure la pesquisa, al tiempo que se inició un sumario interno, agregaron las fuentes de la fuerza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados