Merlo: Un niño se colgó de un arco, el travesaño le golpeó la cabeza y murió

Un niño de 11 años estaba colgado de un arco en una cancha de fútbol del Club El Rayo de Merlo, pero éste se cayó y el travesaño de golpeó la cabeza provocándole la muerte.



El trágico hecho ocurrió en la tarde del pasado sábado en la entidad deportiva situada en la calle Córdoba al 850 de la mencionada localidad bonaerense y el menor fue identificado como Thiago Flores, de 11 años.

Según indicó Primer Plano online, el nene fue llevado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas donde llegó sin vida y la Fiscalía Número 2 de Morón dispuso abrir una investigación para determinar si hubo negligencia o responsabilidad de las autoridades de la entidad, aunque todo indica que se trató de un accidente.

En tanto, desde el Club El Rayo enviaron un mensaje a través de las redes sociales en el cual señalaron: "Desde la Sub Comisión de Fútbol, acompañamos a la familia de Thiago Flores en este duro y triste momento, te recordaremos siempre. QEPD 2011-2022".

"Queridas familias, como todos ya saben, en estos momentos solo nos queda acompañar a la familia de Thiago. Recurrimos a la solidaridad de todos para llevar a cabo una colecta y poder ayudarlos a atravesar este duro momento", informaron desde la institución que juntó dinero para el sepelio del menor.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados