Matan a balazos a un hombre que cuidaba un terreno en Virrey del Pino

Un hombre de 49 años fue asesinado a balazos tras ser atacado mientras cuidaba un terreno en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió ayer en el cruce de Curumalal y República Árabe Unida, en el mencionado distrito del suroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Rubén Visconti, cuidaba un terreno cuando llegó un grupo de personas armadas con las que empezó a discutir.

En ese momento, el hombre recibió disparos en la espalda y falleció casi en el acto, mientras que los agresores huyeron del lugar.

Personal del Comando de Patrullas fue alertado por el crimen y comprobó el deceso de Visconti, por lo que procuraba identificar a los homicidas a través de algunos testigos.

Además, efectivos de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar en busca de rastros que permitan esclarecer el asesinato.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Licalzi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados