La Matanza: Cuatro delincuentes armados robaron un auto en Villa Madero y fueron detenidos tras una persecución

Cuatro delincuentes armados, dos de ellos adolescentes, le robaron el auto a un hombre cuando llegaba a su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Madero y fueron detenidos luego de una breve persecución que concluyó en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron hoy fuentes policiales.


El robo ocurrió ayer, minutos después de las 20, cuando un hombre arribaba a su domicilio a bordo de su Peugeot 208 color blanco en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad en la que se observó cómo cuatro delincuentes armados lo interceptaron cuando descendía del rodado y se lo sustrajeron.

Las fuentes detallaron a Télam que la víctima resultó herida de un golpe en la cabeza.

Mientras que efectivos de la División Delitos contra el Automotor de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA) fueron advertidos del hecho, por lo que se inició un operativo para dar con los asaltantes.

El vehículo sustraído fue visto por los agentes federales en el cruce de avenida General Paz y Chilavert, en la localidad bonaerense de Villa Celina.

Al advertir la presencia policial, los asaltantes huyeron, por lo que se inició una breve persecución que finalizó en avenida Francisco de la Cruz y Cafayate, en el barrio de Villa Lugano, a unas 25 cuadras del inicio.

Finalmente, los efectivos detuvieron la marcha del vehículo y detuvieron a sus cuatro ocupantes, dos de ellos menores de 18 años.

Los uniformados secuestraron el auto, una mochila, las llaves del rodado y un teléfono celular.

Sin embargo, los voceros indicaron que las armas de fuego utilizadas por los delincuentes no fueron encontradas, ya que las descartaron durante la persecución.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores, a cargo de Juan Carlos Federico Cociancich.
Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados