Detienen a un "motochorro" cuando golpeaba a un adolescente para robarle el celular en Merlo

Un "motochorro" fue detenido cuando golpeaba a un chico de 14 años para robarle el teléfono celular en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, informaron hoy los voceros policiales.



El hecho ocurrió en Fraga y Operativo Cóndor, cuando dos delincuentes a bordo de una moto Honda 150cc interceptaron al adolescente y, bajo amenazas con un arma de fuego, lo golpearon en la cabeza para intentar robarle el teléfono.

La víctima se resistió y comenzó a gritar, por lo que los ladrones escaparan optaron por escapar.

Pero la situación fue advertida por policías que estaban a bordo de una patrulla de la comisaría 6ta. de Mariano Acosta, quienes comenzaron a perseguirlos por la ruta 200.

Al llegar al cruce de esa arteria con la calle Tagle, uno de los asaltantes fue detenido y en su poder los policías secuestraron un arma de fuego calibre 32 con dos municiones.

El detenido, de 20 años, fue trasladado a la dependencia policial, dónde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón acusado de "robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados