Asesinan a un joven a balazos durante una disputa vecinal en La Matanza

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos durante un conflicto vecinal en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, y por el crimen buscan a un sospechoso que reside en la zona, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió hoy, en horas de la madrugada, en un asentamiento ubicado en la intersección de las calles Icalma y Río Cuarto de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales informaron que personal policial de dicha jurisdicción fue alertado de lo sucedido, a raíz del ingreso al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita de un joven con heridas de arma de fuego.

Según los voceros, los policías se dirigieron hacia el lugar y allí entrevistaron a la hermana de la víctima quien refirió que, momentos antes, había trasladado al joven luego de tomar conocimiento sobre el ataque que había sufrido.

La víctima, identificada por la Policía como Emanuel Alan Ortiz (28), presentaba heridas de arma de fuego en las piernas y en el tórax y, luego de recibir atención medica, falleció producto de la gravedad de las heridas producidas por los impactos de bala.

A partir de las primeras averiguaciones y según el relato de la hermana de la víctima, los efectivos lograron establecer la participación de un sospechoso, apodado “fruta”, quien era intensamente buscado.

Según informaron las fuentes, la víctima tenia antecedentes por el delito de “portación ilegal de arma de guerra” y, algunos meses atrás, había recuperado la libertad luego de estar un año en prisión.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Marcos Borghi, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con el sospechoso de ser el autor del crimen.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados