Apresan a una pareja acusada de matar a golpes a un niño de 20 meses en Merlo

Una pareja fue detenida acusada de matar a golpes a un niño de un año y ocho meses, hijo de la mujer, en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el domingo último poco antes del mediodía en una casa situada en las calles Onelli y Uruguay, del barrio Villa Espada de Merlo.

De acuerdo a las información suministrada por los voceros, el niño, identificado como Enzo Uriel Domínguez, fue trasladado ya fallecido al Hospital Materno Infantil de Pontevedra por su madre y la pareja de ella, quienes quedaron detenidos en el momento.

Es que los médicos comprobaron que el niño presentaba diversas lesiones en el cuerpo que le provocaron la muerte, por lo que alertaron al 911.

De acuerdo a la causa que investiga el fiscal Oscar Marcos, de Morón, fue la madre del niño quien le dijo a la Policía que su pareja golpeó a su hijo porque "lloraba mucho. Estaba cansado de escucharlo llorar", dijeron los voceros.

No obstante, tanto ella como el hombre quedaron detenidos e imputados por homicidio por el fiscal de la en Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, aunque aún no declararon.

De acuerdo a la autopsia, el niño sufrió "múltiples golpes en el cuerpo y una severa hemorragia interna que provocó un paro cardiorrespiratorio", dijeron los voceros.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados