Viviendas sociales: Selci pone en marcha un proyecto de obras en Hurlingham

El mismo se encontraba frenado hace años. Gracias a la gestión del Intendente, los trabajos se retomaron.



El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, anunció este viernes la reanudación de las obras para la construcción de viviendas sociales. Al respecto, el mandatario, cuya gestión no descansa, contó que “esta obra es un proyecto de viviendas sobre la calle Vergara que empezó y se paralizó hace muchos años”.

“Nosotros lo volvimos a poner en marcha. Son 78 viviendas sociales, cada una tiene 44 metros cuadrados. En 10 meses van a estar listas”, celebró Selci. Dichos trabajos se enmarcan en el pico histórico de obras que vive Hurlingham en la actualidad.

Selci remarcó que “hace 15 años que no se construye vivienda social en Hurlingham. Gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires podemos dar respuesta a la demanda de una vivienda digna para nuestros vecinos”.

En poco más de 10 meses de gestión, el mandatario logró destrabar la obra que se encontraba paralizada y se trata de una demanda histórica en el distrito como lo es la construcción de viviendas sociales. Por otra parte, cabe recordar la reciente entrega de más de 200 nuevas escrituras de regulación dominial para vecinos de Hurlingham

No será la única obra que tendrá como protagonista a la Av. Vergara, ya que en el corto plazo comenzará una megaobra que transformará dicha artería en un Nuevo Corredor Urbano de 7 km de largo que apunta a generar progreso en la ciudad y un mejoramiento del espacio público y comercial.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados