San Martín: Un hombre fue hallado torturado, atado y asesinado en presunto ajuste de cuentas

Un hombre fue hallado torturado con quemaduras en la cara, atado y asesinado a balazos sobre la vereda de un club de fútbol barrial, en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, y se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.



El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer a las 12.10 frente a la entrada a un club deportivo barrial en la calle Charlone y Colombia, del barrio conocido como Villa 18 de Billinghurst.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Lautaro Maturano, fue bajada desde un auto con las manos atadas y una vez colocado sobre la vereda le dieron un balazo que le provocó la muerte.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres lo bajaron de un auto oscuro, al costado del predio de un club de fútbol, y luego uno de ellos le disparó desde corta distancia.

Las pericias señalan que Maturano estaba atado con ambas manos en la espalda, con golpes en la cara y señales de haber sido torturado -como quemaduras en el rostro- y una bolsa le cubría la cabeza.


Según las fuentes, horas después la policía encontró un Ford Focus azul en el cruce de 9 de Julio y Ocampo y los pesquisas creen que ese fue el auto utilizado por los agresores.

Los voceros agregaron que Maturano tenía un pedido de captura activo por un homicidio ocurrido el año pasado en la zona de San Martín, por lo que la principal hipótesis es que el crimen fue en el marco de un ajuste de cuentas.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Insaurralde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados