Matan de al menos un balazo a un policía bonaerense en Rafael Castillo

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue asesinado esta tarde de al menos un disparo luego de intentar identificar a un grupo de hombres en la localidad de Rafael Castillo, informaron fuentes de la fuerza.


El hecho ocurrió alrededor de las 19 en la esquina de las calles Martín García Merou y de la Fuente, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que, en circunstancias que aún se intentan determinar, un oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense, identificado como Benjamín Zacarelli se desplazaba en un patrullero junto a una compañera e intentó identificar a un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

En esas circunstancias, ambos fueron atacados a balazos por los sospechosos y Zacarelli resultó herido de gravedad.

El policía fue trasladado de inmediato al hospital René Favaloro de Rafael Castillo y finalmente falleció como consecuencia de al menos un disparo, informaron fuentes policiales.

En tanto, la compañera de la víctima resultó ilesa.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien esta noche supervisaba las tareas de los peritos en la escena del crimen y dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los homicidas.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados