Mariano Acosta: Un policía fue mordido durante un operativo para detener al sospechoso de un ataque a balazos

Un policía fue mordido en una de sus manos por un familiar de un sospechoso de un ataque a tiros, durante un operativo realizado para detenerlo en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, informaron hoy fuentes de la fuerza.



El hecho se produjo en el cruce de Fray Mocho y Carlos Gardel, cuando policías de la comisaría de Mariano Acosta fueron a detener a un hombre acusado de tenencia de arma de guerra y tentativa de homicidio, ya que se le atribuye haber baleado por la espalda a un vecino en medio de una pelea barrial.

En esas circunstancias, uno de los efectivos que participaba del operativo fue herido de una mordida en la mano derecha por un familiar del sospechoso que quiso evitar que fuera detenido.

No obstante ello, el efectivo y sus compañeros lograron apresar a Nicolás Fotea, quien tenía en su poder un arma de fuego 11.25 que había arrojado a un campo cuando intentó huir, según dijeron las fuentes.

El detenido fue trasladado a la comisaria de la zona, acusado del ataque cometido el 13 de mayo pasado, en el que fue herido de un tiro en la espalda un vecino.

El herido en aquel momento tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Claudio Oviedo y de su colega Pablo Ravizzini, de las Unidades Funcionales de Instrucción 5 y 7, respectivamente, acusado de "tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y tenencia de arma de fuego”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados