Lo matan a tiros cuando llegaba a su casa en La Matanza e investigan un posible ajuste de cuentas

Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa a bordo de su auto, en el partido bonaerense de La Matanza, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió anoche, en la esquina de Las Calas y Las Violetas, en la localidad de Ciudad Evita, en dicho partido del sudoeste de conurbano, en cercanías al domicilio de la víctima, identificada como Juan Manuel Quintana.

Fuentes judiciales informaron que este hombre, que había estado preso por varios delitos, llegaba a su casa a bordo de su Peugeot 207 cuando lo atacaron a tiros, al parecer, desde otro vehículo.

A raíz de los disparos, Quintana resultó baleado, por lo que lo trasladaron al Hospital Balestrini, de La Matanza, adonde arribó fallecido, dijeron los informantes.

Mientras tanto, los agresores escaparon y hasta esta tarde eran intensamente buscado por los investigadores.

Para los pesquisas, dados los antecedentes penales de la víctima por robo y homicidio, y que no le robaron nada; la principal hipótesis apunta a que un posible ajuste de cuentas como móvil del crimen.

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie diligencias en procura de identificar a los autores del crimen.

Fuente:
(Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados