Juan Manzur, tras el encuentro con Zabaleta: “Nuestra prioridad es generar trabajo y somos respetuosos de las expresiones populares”

 El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, se reunieron para analizar el seguimiento del Programa Potenciar Trabajo en todo el país y la situación alimentaria.



El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, se reunió esta mañana en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el titular de la cartera, Juan Zabaleta, para analizar la marcha del Programa Potenciar Trabajo y la situación alimentaria en todo el país. Al cabo del encuentro, Manzur remarcó el respeto del Gobierno Nacional por “las expresiones populares” y que el objetivo principal es “dar soluciones concretas para generar trabajo”.

Consultado por las manifestaciones que realizarán las organizaciones sociales esta semana, el jefe de Gabinete subrayó: “Seguimos abiertos al diálogo como siempre. Estuvimos acordando y acercando posiciones, haciendo el esfuerzo desde el Estado para que la ayuda esté presente”.

También aseguró que seguirá “trabajando con el ministro y sus colaboradores con la puesta en marcha de obras de infraestructura importantes, que tienen que ver con las mejoras en la calidad de vida y cuidar a los grupos sociales más vulnerables”.

Zabaleta destacó por su parte que se tomó “la decisión de no dar más altas del plan Potenciar Trabajo y convertir ese programa en proyectos productivos para generar trabajo".

El ministro, además, agregó: “Toda herramienta que se vincule al empleo formal merece ser discutida y lo hacemos. Cada vez que las organizaciones sociales nos piden reuniones, se las damos”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados