Increparon a Macri en Ituzaingó: "Danos de comer con la que te robaste"

 Ocurrió ayer durante una recorrida. Además un canillita le dijo: "Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano".

El ex mandatario Mauricio Macri pasó ayer un incómodo momento en la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde fue cuestionado e increpado por un grupo de vecinos que cuestionaron su paso por la Presidencia.

“Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano”, le dijo un canillita a Macri, tras su intento de saludarlo. “Danos de comer con lo que te robaste”, fue otra de las frase que se escuchó en una grabación divulgada en redes sociales.

En ambos casos, se observa la incomodidad de fundador del PRO, que estuvo acompañado por Hernán Lombardi, quien fue secretario de Medios durante la gestión de Cambiemos y que trató de intervenir, pero sin éxito.

Macri, que repartía sus apariciones en público entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, comenzó a levantar el perfil en las últimas semanas.

Primero visitó una casa recuperada al narcotráfico en Lanús, un distrito gobernado por el PRO, y después se mostró en La Plata, junto a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, que aspira a ser el candidato de Juntos por el Cambio en la Provincia.

El lunes estuvo en La Lucila, partido de Vicente López, luego de pasar dos semanas en Europa.

Por lo que su visita a Ituzaingó es el cuarto arribo del ex jefe de Gobierno porteño en la Provincia.

El movimiento de Macri abre de cara a 2023 todo tipo de especulaciones respecto a los precandidatos presidenciales dentro del PRO ya lanzados, Rodríguez Larreta y Bullrich.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados