Golpeó a una mujer en Acceso Oeste: le suspendieron el registro de conducir

La agresión por la que le suspendieron el registro de conducir ocurrió el viernes por la mañana en el acceso Oeste, en medio de un caos de tránsito.



La ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial) y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidieron suspender el registro de conducir del hombre que agredió y golpeó a una mujer por un incidente de tránsito que paso en la autopista acceso Oeste.

Las imágenes fueron grabadas por los automovilistas que se encontraban alrededor y las subieron a las redes. El suspender el registro de conducir surge a partir de la Disposición 384/2020 de la ANSV, que permite la suspensión provisoria de este documento a personas que presenten algún tipo de alteración de su aptitud para manejar y que registren un grave peligro para la seguridad vial.

Este impresentable hecho ocurrió en la mañana del viernes en la autopista Acceso Oeste, a la altura de Ituzaingó. El agresor, luego de chocar su vehículo contra una camioneta conducida por una mujer, se bajó, discutió con ella y la golpeó, además de insultar a otros conductores que le reprocharon su accionar.

Todo el episodio fue grabado por el acompañante de otro automovilista que se encontraba detrás del atacante en la fila del peaje y ese video se viralizaron más tarde en las redes sociales. De acuerdo con lo que se ve en la grabación, el hecho de violencia de género sucedió luego de que el hombre, a bordo de un BMW 323 TI de color azul, chocó de atrás la camioneta blanca en la que circulaba la mujer.

La filmación deja ver que se trató de un impacto menor, pero lo suficientemente importante como para generar la molestia en la propietaria del vehículo que iba a adelante, quien se bajó para exigirle explicaciones al hombre. Todo en medio de un embotellamiento propio de la hora pico.



Pero en vez de reconocer su error, el agresor se bajó de su auto y también comenzó a gritarle a la mujer. De repente, en medio de los gestos que ambos se expresaban entre sí, la tomó de un brazo y la empujó. La dueña de la camioneta a esa altura se mantuvo firme ante las agresiones pero el hombre redobló la apuesta y le dio un golpe de puño al costado del estómago.

La ANSV destacó que “el violento al volante tiene radicada su registro de conducir en CABA” por lo que tanto este organismo como las autoridades porteñas, luego de conocer el hecho en las redes, decidieron suspenderlo y ahora el hombre deberá ser reevaluado con un examen psicofísico.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados