En el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, funciona "Malvinas Escucha"

Se trata de un espacio pensado para dar respuestas a los vecinos y vecinas que se atienden en el hospital, como también a pacientes de distritos aledaños.



Con motivo de poder atender las consultas y demandas de las personas que asisten a la institución de salud Hospital de Trauma y Emergencias "Dr. Federico Abete", opera al público la oficina "Malvinas Escucha".

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, dijo: "Seguimos redoblando esfuerzos para perfeccionar la atención en nuestro Sistema de Salud. Por eso en el Hospital de Trauma contamos con ‘Malvinas Escucha’, un espacio para que todos puedan acercar sus inquietudes y encontrar respuestas inmediatas".

Por su parte, el director gral. de Hospitales, Dr. Daniel Caiña (MN 77.675), explayó: "Esta es una oficina que tiene una importancia fundamental en la atención de nuestros vecinos, de nuestra población, y de nuestros pacientes".

Caiña indicó que durante el mes de mayo ingresaron al Hospital de Trauma 30.000 personas, y que "Malvinas Escucha" está para dar respuestas a aquellos pacientes que presentan algún inconveniente. "Algo que es lógico, teniendo en cuenta la cantidad de personas que atendemos por día, las 24 horas", agregó.

Las consultas pueden hacerse de manera presencial en la oficina que se encuentra ubicada en el Hospital de Trauma (Miraflores 123, Ing. Pablo Nogués), o telefónicamente al 4469-9699.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados