Darío Kubar sigue trabajando en la construcción territorial de Estamos

Ituzaingó se suma a este armado político de la mano de Sergio Crego, referente local que va a trabajar en el proyecto que propone Kubar para acompañar a Horacio Rodríguez Larreta para presidente y a Diego Santilli para gobernador de cara al 2023.



Kubar y Crego se reunieron en Ituzaingó. En el encuentro que mantuvieron Crego, ex concejal por Juntos y empresario local de Ituzaingó, y Kubar también participaron un grupo de dirigentes locales de Ituzaingó y el armador provincial de Estamos Sergio Cuello.

En la reunión Kubar se refirió a los ejes en los cuales Estamos hace hincapié en el marco del trabajo territorial que está desarrollando en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires: “Estamos es un espacio que nace porque entiende que son momentos de estar cerca de la gente y de lo que necesita, acompañándolos y conteniéndolos. Es fundamental contar con una fuerte presencia en los sectores más vulnerables, tenemos que trabajar para los bonaerenses porque nos necesitan y por eso les pido que sean parte de este proyecto, que comparte los valores de la producción, del trabajo y del esfuerzo. Así lo entienden Larreta y Santilli y trabajan cada día con el foco puesto en el en la provincia y en el país que nos merecemos y que Juntos vamos a construir”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados