Balean en la cabeza a un expolicía en Rafael Castillo e investigan si vendía drogas

Un expolicía de 34 años fue baleado en la cabeza tras discutir con dos hombres en un asentamiento de localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, y se investiga si lo atacaron durante una venta de drogas, informaron hoy fuentes de la fuerza.



El hecho ocurrió el domingo, en un pasillo de la calle Jofré al 1400 de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano, adonde arribaron los efectivos de dicha jurisdicción y constataron que se hallaba un hombre tendido con una herida en la cabeza.

Las fuentes indicaron que los policías entrevistaron a un vecino quien refirió que no conocía a la víctima y dijo no haber escuchado nada.

El baleado, un expolicía que había sido exonerado de la fuerza, fue trasladado al Hospital Paroissien, de La Matanza, donde quedó internado en estado crítico, detallaron las fuentes.

Poco después de ocurrido el hecho, una joven se presentó en una dependencia policial y refirió que él se encontraba junto a la víctima en una fiesta y que aquel le dejó la riñonera para ir a comprar droga al asentamiento, aunque nunca regresó.

Sin embargo, otro testigo refirió luego que fue la víctima quien iba a realizar una operación de venta de estupefacientes cuando tuvo una discusión con dos hombres, lo que derivó en un ataque a balazos por parte de uno de los compradores, que escaparon del lugar.

Según los voceros, los policías lograron identificar a los sospechosos y esta tarde realizaban distintas diligencias para localizarlos.

En la causa intervino el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados