Apresan a seis miembros de una misma familia acusados de narcomenudeo en la zona oeste del conurbano

Seis integrantes de una familia fueron detenidos acusados de vender drogas al menudeo en distintas localidades de la zona oeste del conurbano, al cabo de varios allanamientos realizados por la Policía Federal Argentina (PFA), informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los procedimientos surgieron como resultado de una investigación encomendada a la PFA por la fiscal de La Matanza María Julia Panzoni, quien procuraba localizar a una banda dedicada al acopio y comercialización al menudeo de estupefacientes, que contaba con cuatro puntos de venta y distribución.

Con el aval del juez de Garantías 5 de La Matanza, Gustavo Banco, se realizó un allanamiento en una casa de Ituzaingó, dos en domicilios de Gregorio de Laferrere, ocho en González Catán y uno Virrey del Pino.

Durante los operativos fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad y familiares entre sí con antecedentes penales por drogas.

Asimismo, se secuestraron 7,1 kilos de pasta base, 35 dosis de cocaína, una balanza digital, tres máquinas de contar billetes, tres vehículos, dinero y 15 teléfonos celulares, detallaron los voceros.

Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados