Un kiosquero fue baleado al ser asaltado por dos motochorros en su local de Ituzaingó

Un kiosquero de 49 años fue baleado al ser asaltado por dos motochorros en un kisoco del partido bonaerense de Ituzaingó, aunque fue asistido y se encuentra fuera de peligro, según informaron hoy fuentes policiales.



El hecho fue ayer al mediodía en un comercio ubicado en la calle León Bloy 555, a metros de la avenida Fleming, donde el comerciante, de nombre Daniel Figueroa Sánchez, se trabó en lucha con uno de los delincuentes que había ingresado a su local con intención de robo.

Tras ser baleado, el kiosquero quedó tirado en el pasillo del local mientras que el delincuente saltó a una moto en la que lo esperaba su cómplice y ambos se dieron a al fuga con dinero y otros valores.

La víctima, baleado en una pierna, fue llevado al Hospital de Haedo, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

La investigación se encuentra a cargo de la Policía Distrital de Ituzaingó, que realizó las pericias y la recolección de imágenes de cámaras de seguridad de rigor.

La causa judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada 1 de Ituzaingó, caratulada como "homicidio en grado de tentativa y robo".

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados