Un hombre fue asesinado por "motochorros" que intentaron robarle el auto en Moreno

Un hombre de 61 años fue asesinado de al menos tres balazos por dos "motochorros" que intentaron robarle el auto en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer en el cruce de las calles Mendoza y Juan de Solís, en la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Hasta allí llegaron Gaspar Andrés Barón (61) y su esposa a bordo de su auto Volkswagen Golf gris con intenciones de ingresar a su domicilio.

La mujer se bajó primero para entrar a la casa, mientras que su marido estacionaba a metros.

Pero, en esas circunstancias, Barón fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto con fines de robo, quienes lo amenazaron con armas para sustraerle el auto, dijeron los voceros.

Aparentemente el hombre se resistió al robo y los delincuentes le efectuaron tres disparos y escaparon sin concretar el robo.

Fuentes policiales indicaron que personal de la comisaría 3ra. de Moreno tomó conocimiento de un herido de arma de fuego en un intento de robo por lo que acudió al lugar instantes después.

Al llegar, los policías se entrevistaron con la esposa de la víctima, quien les dijo que minutos antes dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta intentaron robarle el auto a su esposo cuando llegaron al domicilio.

Tras ser baleado, Barón fue trasladado al Hospital Posadas de El Palomar, donde según establecieron los médicos ingresó herido de tres balazos, uno en el tórax, otro en la rodilla izquierda y el restante en un muslo.

Tras ser intervenida quirúrgicamente , la víctima falleció producto de las heridas sufridas, indicaron las fuentes.

"Que injusta es la vida. ¡¡Por qué a vos papá?, ¿por qué te tuvo que pasar a vos?!!... Cómo sigo sin vos ahora, lo eras todo para mí... Te amo con mí vida... ¡¡¡Y estos hijos de putas van a pagar lo que te hicieron!!!", expresó Eliana, hija de la víctima, en su perfil de la red social Facebook.

Otra familiar de nombre Mariela, expresó: "Te voy a extrañar toda la vida".

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, Leandro Ventricelli, quien caratuló al expediente como "homicidio en ocasión de robo".

En tanto, la policía se encuentra abocada a la búsqueda de los sospechosos, quienes huyeron a bordo de la motocicleta.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados