Tras allanamientos en Moreno y General Rodríguez incautan 115 kilos de marihuana

A raíz de una denuncia anónima sobre un domicilio en la localidad de Cuartel V y luego de una ardua tarea investigativa de la Unidad Fiscal...

A raíz de una denuncia anónima sobre un domicilio en la localidad de Cuartel V y luego de una ardua tarea investigativa de la Unidad Fiscal de Investigación N°1, a cargo del Dr. Leandro Ventricelli, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Moreno, el pasado lunes 6 de junio la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizó seguimientos y allanamientos exitosos.



Las tareas de investigación culminaron con el registro de un VW Gol Trend, en la localidad de General Rodríguez, donde se incautaron 115 kilogramos de marihuana y 74 envoltorios tipo panes.

Posteriormente se ordenó el allanamiento fiscal de la vivienda en Cuartel V, y allí se secuestran elementos de fraccionamiento, celulares, dinero, municiones, un revólver calibre 38, y se detuvo a Eugenio Nuñez Ibarra, un hombre de nacionalidad paraguaya de 41 años.

Hasta el momento las tareas de investigación continúan desarrollándose bajo la supervisión de FDO. Rodrigo G. Rodríguez, Superintendente de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 8696078600988279922

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item