Tagliaferro y Santilli recorrieron Morón sur

El ex intendente Ramiro Tagliaferro recorrió hoy junto al diputado Diego Santilli la localidad de Morón sur en donde participaron de una caminata por el barrio y se reunieron con vecinos.



Durante la tarde de hoy los dirigentes de Juntos, Tagliaferro y Santilli realizaron una caminata por la Avenida Eva Perón, donde dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona a cerca de la situación económica y la inflación que aqueja y deteriora el bolsillo.

Luego, vecinos y comerciantes recibieron a Santilli y Tagliaferro en el Centro de Jubilados San José, donde dialogaron con los dirigentes sobre los temas que más preocupan como la inseguridad, la inflación y la falta de trabajo.



“La inflación, el aumento de productos básicos de consumo y los aumentos en los servicios que se vienen en julio destruye a diario la economía de nuestros vecinos. Tenemos un gobierno nacional y un gobierno local que toman decisiones de espaldas a la gente. Y como siempre pasó en Morón, tanto antes de que yo asuma en el 2015 y después que finalicé mi mandato en 2019, la seguridad nunca fue prioridad de este gobierno local esquivo de las problemáticas cotidianas en barrios”, aseguró Tagliaferro al término de la actividad.

De la recorrida participaron también el senador provincial Cristian Gribaudo, la diputada provincial María Eugenia Brizzi, la concejal Tuni Quintana y el referente de Morón sur Cristian Salinas, entre otros dirigentes locales.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados