Selci supervisó el tramo final de la repavimentación de la Av. Pedro Díaz

La obra comprende desde Av. Vergara hasta la calle El Chasque. La inversión total de la obra será de poco más de $145 millones. El intendent...

La obra comprende desde Av. Vergara hasta la calle El Chasque. La inversión total de la obra será de poco más de $145 millones.



El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió la obra de repavimentación de una de las arterias principales del municipio. “Estuve supervisando el avance de la obra de repavimentación de la Av. Pedro Díaz. Se trata de una inversión de $145.745.530,76 que ya está en el 90% de su realización total”, remarcó.

Se estima que la superficie a arreglar es de aproximadamente 19.700 metros cuadrados. La Av. Pedro Díaz es una de las arterias principales del distrito, ya que conecta la Ruta Provincial N°4 con el Camino del Buen Ayre.

Al respecto, Selci agregó que “gracias al financiamiento del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, esta obra comprende el bacheo de aproximadamente 5500 metros de la Av. Pedro Díaz entre el Chasque y Av. Vergara. Falta muy poco para que nuestros vecinos puedan disfrutar de esta avenida”.

Además de la repavimentación, la obra también contempla la construcción de nuevos cordones cuneta, algo que permitirá la mejora del escurrimiento de las aguas pluviales. Esto también dará paso a la construcción y reconstrucción de algunas veredas y reparar conexiones de agua domiciliarias.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1957822982158841558

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item