Santilli y Arietto recorrieron barrios de La Matanza y se reunieron con vecinos

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli afirmó hoy que la provincia de Buenos Aires necesita "un plan preciso...

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli afirmó hoy que la provincia de Buenos Aires necesita "un plan preciso para frenar a la delincuencia", durante una recorrida que realizó por barrios del partido de La Matanza junto a la abogada Florencia Arietto.



"La provincia de Buenos Aires requiere de un plan preciso y efectivo para frenar el avance de la delincuencia, mayor presencia policial en las calles, incorporar tecnología y formar y equipar a la fuerzas policiales", señaló Santilli, según se consignó en un comunicado partidario.

Los dirigentes opositores estuvieron hoy en González Catán, Isidro Casanova y Ciudad Evita, donde mantuvieron encuentros y reuniones con referentes locales y ciudadanos.

Durante la mañana, junto al concejal Jorge Lampa visitaron el Hospital de Agudos Paroissien y la Salita de Primeros Auxilios San Pedro y al mediodía recorrieron el centro comercial de González Catán acompañados por los concejales Héctor "Toty" Flores y Lalo Creus.

Por la tarde, el diputado nacional participó en la Plaza Ciudad Evita de una reunión con vecinos autoconvocados por la inseguridad y cerró su recorrida con una reunión de vecinos, comerciantes y víctimas de la inseguridad en el Club 3 de Noviembre.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 3006944368726498635

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item